Blogia
Laburantes

Denuncia contra la burocracia sanitaria salteña

Denuncia contra la burocracia sanitaria salteña

Un trabajador de la salud de Salta atribuye su despido al poder del sindicalista Ramos




Por Iruya.com - Publicado a las 06:04 - miércoles 23 de julio de 2008
El lunes pasado, tras cinco años de servicio Carlos Ruiz fue despedido de la empresa tercerizada Todo Limp, perteneciente a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), por una supuesta reestructuración empresarial
Pero los verdaderos motivos, según el trabajador despedido, podrían ser una prueba de poder del diputado por el PJ Eduardo Abel Ramos, quien es el secretario general de ATSA.

Ruiz intentó conformar una lista opositora en las elecciones para renovar las autoridades de ATSA, gremio que Abel Ramos encabeza desde hace más de 20 años. Pero el trabajador chocó con trabas por parte de la Junta Electoral para el armado de las listas; y aclaró que la fecha y el programa para las elecciones solo se publicó después de que él hiciera la denuncia por los medios.

Como respuesta a la medida Ruiz protagonizará una protesta en las puertas del Hospital San Bernardo a las 9 horas, donde volverá a denunciar las malas condiciones de trabajo de aquellos que realizan tareas en diferentes hospitales de esta ciudad y también por el sueldo mínimo que perciben sus compañeros, quienes deben hacerse cargo de los gastos de su alimentación y de la indumentaria que necesitan para desempeñar sus actividades.

Ruiz manifestó por FM 88.1 que “Ramos no se puede llenar la boca hablando de los derechos de los trabajadores cuando él nos negrea. No podemos ni hablar, ni sacar la cabeza porque si no nos la corta”, sentenció.

0 comentarios