Blogia
Laburantes

Trabajadores del francés: a gritar más fuerte!!!

 

(AW)Trabajadores del Hospital Francés se encuentran encadenados a la cede central del PAMI, buscando tener una reunión con las autoridades; 35 compañeros se encuentran virtualmente despedidos, al no haber sido trasladados a la planta de PAMI.

Comunicado de prensa

Los trabajadores del Hospital Francés se encuentran encadenados y han decidido permanecer en las instalaciones de la sede central del Pami a la espera de que se efectivice una reunión con las autoridades. Exigen que se de respuesta al reclamo de la inmediata incorporación de los 35 compañeros que no fueron trasladados a la planta del Pami, encontrándose de hecho despedidos.

Denuncian que, mientras el gobierno nacional “solicita a los empresarios que no despidan”, son ellos mismos quienes han dejado en la calle a 35 trabajadores y sus familias, no cumpliendo con el compromiso asumido, luego de 3 años de lucha contra el vaciamiento y el cierre.

Se trata de un caso de persecución política y gremial ya que entre los despedidos se encuentra el conjunto de la comisión interna de delegados electa por los trabajadores.

Trabajadores despedidos del Hospital Francés

Para comunicarse:

José Coceres:1560569682

Julia Barrionuevo:1544013306

0 comentarios