Blogia
Laburantes

Fabri (fabri30@argentina.com )

Bueno como sabrán ya no es necesario que esconda mi identidad en ningún seudónimo. Hoy termino de contestar la carta documento por la cual el Hospital Italiano me endilga falsamente junto a otro compañero la responsabilidad directa en una supuesta broma en el sector de rayos de ortopedia por la cual me quedo sin trabajo. Quiero dejar en claro que las cosas no fueron ni por asomo de la manera en que el hospital las planteo en mi telegrama sino que la empresa quería sacarse de encima a dos de los activistas de la oposición, por lo cual nos endilga la responsabilidad de lo que le paso a nuestro compañero. Esto no seria de extrañar tratándose de la empresa antes mencionada lo que llama, aunque cada vez menos la atención, es que la gente de la celeste y blanca divulgo patrañas y comentarios maliciosos de nuestras personas como si fuésemos los enemigos en una postura de apoyo a la política del hospital, yo estuve sentado en la oficina de recursos ¿humanos? donde se me apretó para que diga el nombre de algún compañero y las palabras que escuche en ese execrable lugar eran las mismas que reproducían los muchachos de la celeste y blanca, muchachos creen realmente que salvo los ciegos de siempre o como dicen ustedes LOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON CON NOSOTROS, VAN A SER AJENOS A SU PROSEDER DE MIERDA PARA CON SUS COMPAÑEROS????

0 comentarios