Blogia
Laburantes

Aquelarre de burocratas

Aquelarre de burocratas

Todos sufrimos a los dirigentes traidores en nuestros gremios, apoyados y "utilizados" por las patronales y los gobiernos de turno (para ser más exactos...el estado). Con privilegios para ellos y patotas para nosotros logran manrtener salarios bajos y condiciones laborales propias de la esclavitud.Los medios suelen ser el moño de este perverso "arreglo" cuyos costos pagamos con nuestras vidas y las de nuestras familias.Los medios, que ahora preocupan al gobierno son los mismo que lo vinieron apoyando todo este tiempo (el que ahora es Todo Negativo antes fué Todo Nestór) con los negocios que le regaló el gobierno K y si ahora posan de seudo-opositores es porque buscan otros negocios que el gobierno tiene para otros.Acaso pudiste leer, ver u oir algo de los últimos meses del conflicto del Casino? o de los ataques de la burocracia cuchillera en Dan-Spicer? o La represión en el IMPA o acaso algo del Lock-out de Maffissa y la represion y carcel de 18 trabajadores ? o ahora que joden tanto con "el campo" alguien se acuerda de los peones rurales?.Ni la prensa progre ni la facha hablan de lo que nos interesa a los trabajadores.

Lo bueno que en todo esta pelea por "los negocios",que seguro terminaremos pagando los trabajadores si no nos organizamos y la peleamos (como esta sucediendo con las disputas entre los patrones del campo y los de la ciudad).Lo único bueno,decía, es que a veces se filtra algo por la prensa que es bueno que los trabajadores compartamos y saquemos nuestras conclusiones,Esta nota de Critica es una de esas escasas veces.

¿Será esta una de las razones porque el 28-03-2008, la burocracia sanitaria realizó un congreso extraordinario sin notificar a la oposición?

http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=3312

http://www.criticadigital.com.ar/tapaedicion/diario_54entero__web.pdf

0 comentarios