Blogia
Laburantes

Noticias de sanidad del 17 al 20/7/2008

Comunicado de Prensa 17-07-2008 | 17:51 hs. Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/Prensa Atsa

AUMENTO SALARIAL PARA LOS TRABAJAODORES DE LA SANIDAD

ATSA Santa Fe, comunicó que la Federación FATSA, ha logrado un aumento salarial para el Convenio Colectivo de Trabajo 108/75 que comenzará a regir a partir del 1º de agosto de 2008. Este importante aumento del 25% de los salarios básicos beneficia a los Trabajadores de la Sanidad que pertenecen a la rama institutos y organizaciones médicas sin internación.
ATSA Santa Fe, comunica que nuestra Federación FATSA, ha logrado un aumento salarial para el Convenio Colectivo de Trabajo 108/75 que comenzará a regir a partir del 1º de agosto de 2008. Este importante aumento del 25% de los salarios básicos beneficia a los Trabajadores de la Sanidad que pertenecen a la rama institutos y organizaciones médicas sin internación.

http://www.agenciafe.com/noticia/articulo/92265/zona/4/AUMENTO_SALARIAL_PARA_LOS_TRABAJAODORES_DE_LA_SANIDAD.html

criticadigital.com 17.07.2008

YA NOTIFICARON AJUSTES DE ENTRE 9 Y 11%

La prepaga llega sin anestesia

Antes de fin de año habrá otra suba de un 10%. Las empresas argumentan que es para cubrir el alza de costos de salarios e insumos.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=7596

Rosario3.com 07:53 | viernes, 18 de julio de 2008

Una buena noticia para los trabajadores de la Sanidad

Los empleados de ese gremio de la capital provincial cobrarán desde agosto con el 25 por ciento de aumento mientras que, en Rosario, Atsa negocia un 35 por ciento en paritarias

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=33885

Totalnews.com.ar viernes, 18 de julio de 2008

Las prepagas definen un nuevo cronograma de aumentos

Las empresas de medicina prepaga comenzaron a diagramar el cronograma de aumentos para los próximos meses. Si bien todavía no están 100% definidos los pasos futuros, sí quedó establecido que el primer movimiento se dará desde agosto. Para ese entonces, los afiliados deberán abonar hasta un 16% más en sus cuotas mensuales, con pisos del 9%.

La Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (Fatsa) “copió” el esquema de reclamos elevado por los trabajadores de los llamados “hospitales de comunidad”, como el Británico o el Italiano, que impusieron mejoras salariales escalonadas en dos partes.

El incremento se debe en gran parte a los reclamos salariales de los trabajadores del gremio de la Salud, que lograron adelantar las paritarias, acordando una mejora en los sueldos del 15% desde el mes próximo, situación que obliga a las compañías a modificar sus esquemas tarifarios antes de lo previsto.

La Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (Fatsa) “copió” el esquema de reclamos elevado por los trabajadores de los llamados “hospitales de comunidad”, como el Británico o el Italiano, que impusieron mejoras salariales escalonadas en dos partes.

http://www.totalnews.com.ar/econom-a/las-prepagas-definen-un-nuevo-cronograma-de-aumentos.html

La opinión Austral - Julio 20 de 2008

Rio Gallegos:

Mejoras salariales para trabajadores de la Sanidad

http://laopinionaustral.net/index.php?url_channel_id=9&url_publish_channel_id=37446&well_id=2

0 comentarios